VUELO

No hay un vuelo directo que conecte una ciudad española con Cotonou (Benín), hay que realizar una escala.

Actualmente hay 4 compañías que cubren el trayecto de Madrid a Cotonou (Benín). Royal Air Maroc, Air France, Brussels Airlines y Turkish Airlines.

 

 

Royal Air Maroc hace escala en Casablanca. Es una de las más económica, aunque tiene el inconveniente de que si no compras el billete con tiempo puedes tener que esperar varias horas hasta que sale el enlace de Casablanca. El precio varía según la época del año en la que se pretenda viajar y la antelación con la que se compre, pero suele oscilar entre 600 y 1800 €.

 

Air France hace escala en París. Suele ser la más cara, aunque hacen promociones varias veces al año, que si se planea el viaje con tiempo puede salir más económico.

Brussels airlines realiza su escala en Bruselas, el precio se encuentra en un rango medio. Si no se planea el viaje con tiempo puede que la escala te obligue a pasar la noche en la capital europea.

Turkihs airlines es la última compañía aérea que ha comenzado a viajar a Benín. El precio puede resultar más económico, pero es conveniente informarse de la situación del país, puesto que la escala se realiza en Estambul.