OBJETIVOS

Fomentar el desarrollo de las sociedades más desfavorecidas. De este modo se conseguirá aumentar su  nivel y condiciones de vida.

Favorecer la mejora de la educación, difundiendo métodos adecuados para lograr la mejora de las técnicas didácticas, colaborando en la aplicación de dinámicas novedosas y nuevas tecnologías, promoviendo la participación de la población civil autóctona y de las autoridades pertinentes.

Defender y promover los derechos de la infancia, respetando y valorando a todos los niños y niñas, escuchando y aprendiendo de ellos. Buscamos una sociedad donde todos los niños tengan esperanza y oportunidades.

Contribuir a formar un mundo más justo donde todas las personas puedan vivir dignamente y disfrutar de sus derechos sociales y económicos.

Sensibilizar a la sociedad española fomentando una cultura solidaria, creando cauces de participación social donde todas las personas tengan la posibilidad de comprometerse y formar parte de una herramienta de transformación social.

Desarrollar proyectos e iniciativas de intervención social que impulsen la integración, valoración y participación de los inmigrantes en sus países de destino.

Iniciar y participar en investigaciones científicas. Elaborando informes y publicaciones de estudios sobre temáticas relacionadas, entre otras, con la infancia, las migraciones y los derechos y obligaciones de las poblaciones más desfavorecidas.